Sandalias Ortopédicas Niño
Llega el verano y trae con él las altas temperaturas, las vacaciones y una magnífica colección de sandalias ortopédicas para niño. Gracias a estos diseños y su combinación de moda junto con el desarrollo de las últimas tecnologías para la fabricación de este tipo de calzado. Con estas sandalias correctoras de horma recta se puede acoplar la plantilla para que tu pequeño vaya cómodo y bien calzado para la salud de su pie.
La importancia del uso de sandalias ortopédicas niño
Todo lo que se gana en invierno con el uso de plantillas y ejercicios no se puede perder en verano, por lo que hemos incorporado la colección de sandalias terapéuticas en nuestro catálogo, para que los niños sigan corrigiendo la salud de sus pies y a la vez llevar un calzado apropiado para el calor. El cambrillón, el contrafuerte, la sujeción y el poder acoplar la plantilla en estas sandalias, hace que sea el calzado más adecuado para ellos en la época estival.
Personaliza la sandalia ortopédica de niño
Nuestra colección de sandalias se caracteriza por tener cierre de velcro en el empeine par aun mayor sujeción. En esta sección encontraras sandalias ortopédicas en diferentes pieles y colores, marrón, beig o azul marino. Pero si lo que buscas es una sandalia ortopédica única, te la personalizamos, solo tienes que elegir el tipo de sandalia Mendivil, la piel y el color.
Comprar sandalias ortopédicas niño especiales para plantillas en Carrilé
En Carrilé siempre apostamos por la salud de los más pequeños, por lo que trabajamos con profesionales y contamos con varios modelos en diversos colores y pieles para que puedas elegir tus sandalias ortopédicas favoritas y te lo enviamos gratis a casa.