La Historia de Nuestra Zapatería Zaragoza
Zapatería con más de 50 años de experiencia en el mundo del calzado, y más concretamente en el mundo de la zapatería infantil, nos avalan.
HISTORIA DE LOS ZAPATOS ZARAGOZA CARRILÉ
Los orígenes de nuestra zapatería infantil online y de nuestras zapaterías de Zaragoza físicas se remontan al año 1964, con la apertura de la primera tienda en el Pasaje Palafox de Zaragoza. Es ahí donde, nuestro padre, Javier García Ruiz, inicia su andadura en el mundo del calzado infantil creando la primera tienda en Zaragoza especializada en zapato para niños con el nombre de Calzados Chavales.
Años mas tarde, se unió nuestra madre, Francisca Uriz, dándole un giro al negocio y dotándolo de mayor frescura, abriendo un nuevo punto de venta en el Pº de la Independencia 24-26 y creando la imagen corporativa por la que hoy en día somos conocidos, "nuestro tren", que da nombre a nuestras tiendas Calzados Carrilé, y por la que han pasado ya varias generaciones de niños a probarse sus zapatos subidos al tren.
Con los años, hemos ido creciendo, convirtiéndonos en un referente a nivel nacional, por ser la zapatería especializada en calzado infantil con más solera de Zaragoza y una de las pioneras de toda España.
Además, hemos desarrollado otras líneas de negocio, como Carrilé Women & Men, espacio destinado para gente joven y mamás con zapatos para una mujer actual y que quiere ir cómoda pero a la moda y Gallery Carrile, reservado a un publico más sofisticado y exclusivo.
Ahora somos la segunda generación, quienes estamos al frente del negocio con la misma filosofía desde hace mas de 50 años, PRODUCTO, CALIDAD Y SERVICIO siempre con el mismo objetivo: el de ofrecer a nuestros clientes lo último en zapatos con el conocimiento y experiencia de toda la vida.
FILOSOFÍA DE LAS TIENDAS DE ZAPATOS ZARAGOZA CARRILÉ
Desde nuestros inicios en 1964, la trayectoria del grupo Carrilé se define con una idea muy clara: Calzar bien a los niños y ofreciendo zapatos de calidad, buscando el zapato mas idóneo para el correcto desarrollo del pie de sus pequeños, y no tan pequeños clientes.
Dar a conocer las últimas tendencias en moda y ofrecer la más amplia y variada selección de calzado infantil y joven es otro de nuestros propósitos.
Para lograr nuestros objetivos siendo fieles a nuestra filosofía de negocio debemos analizar las necesidades de nuestros clientes, desde el primer regalo para el recién nacido, pasando por el calzado de gateo y consolidación de sus primeros pasos, siguiendo por todas las etapas de su crecimiento hasta la edad adulta buscando siempre diseño y calidad con los mejores materiales para su bienestar y confort.
A día de hoy tenemos calzado de bebe, niño, niña, mujer y hombre.