KEEN
Para las aventuras de verano, no olvides la sandalias Keen. Un calzado que protege los dedos de los pies, repele el agua, es transpirables y lleva plantilla amortiguadora.
Para niños aventureros, los zapatos Keen son imprescindibles en su día a día. Las sandalias Keen repelentes al agua, transpirables y con plantilla amortiguadora, son el calzado estrella de esta marca de zapatos, que acompañarán a los niños en las actividades al aire libre, para los campamentos de verano o en la ciudad.
Sandalias Keen para niños aventureros | Sandalias cerradas Outdoor
Keen es una marca norteamericana que se dedica al diseño de calzado outdoor profesional. En Carrile encontramos sandalias Keen para niño y hombre con el sistema Outdoor. Esto significa que estas sandalias son impermeables, repelentes al agua y transpirables. Por lo que son las sandalias más adecuadas, como os comentábamos antes, para los campamentos y para estar en contacto con el agua continuamente. Aparte de estos materiales con los que no les sudarán los pies ni los llevarán húmedos, también tienen una plantilla de amortiguación. Gracias a ellas podrán caminar durante horas y horas cómodamente y por lugares rocosos sin notar molestias en los talones y metatarsos.
Sandalias Keen Waterproof de estilo deportivo
Las sandalias Keen de niño y niña perfectas para ir al río, a la montaña o de campamentos, ya que son Waterproof, transpirables y repelentes al agua. Además tambien se pueden llevar por la calle gracias a su diseño de estilo casual y deportivo. Con planta acolchada para un amayor comodidad y cierres de velcro para un mayor agarre y sujección de la sandalia. Diferentes diseños y multitud de coores, azul marino, rojo, rosa, naranja, marrón y muchos más.
Compra online sandalias Keen en Calzados Carrilé
Encuentra entre los diferentes colores de sandalias Keen, las preferidas de los niños y adultos, para disfrutar del aire libre y la montaña con el calzado más adecuado. Descubre la colección Keen en esta sección y elige tus favoritas, en menos de 48 horas las tendrás en tu casa.