Sandalias Niño
Toca disfrutar del buen tiempo, de las horas de sol y del verano. Con nuestras sandalias para niños, tus pequeños estarán muy bien calzados, siguiendo siempre las últimas tendencias en calzado infantil.
Disfruta de sandalias fabricadas en los mejores materiales, bonitas y de calidad, y sobre todo, disfruta de un calzado que aguante el ritmo de los niños, haciendo que esté cómodo y seguro durante todo el verano.
Comprar Sandalias Niño Online abiertas para niño con velcro o hebilla ideales para este verano
Los padres queremos lo mejor para nuestros hijos y las sandalias abiertas de niño son las más idóneas para los meses de verano. Es indispensable que en estos meses de calor, nuestros hijos tengan un calzado para el día a día que no les moleste, y les ayude a ir fresquitos, y por ello, las sandalias abiertas en las que los niños llevan los deditos al aire son perfectas para esta época del año.
En Carrilé, contamos con una gran variedad de este tipo de sandalias para niño, de estilo deportivo e informal con dos tiras en la pala y empeine, y normalmente, con cierre de velcro, aunque también las hay con hebillas. Además, es importante que los materiales sean de calidad para evitar las rozaduras, por lo que cuentan con plantillas de piel para que absorban el sudor.
Sandalias de niño para vestir, el calzado de este verano para ocasiones especiales
A parte del calzado del día a día, también es importante para nuestros niños tener un calzado para los días especiales, y en verano, el mejor calzado son las sandalias de vestir para niño. Ceremonias, cumpleaños o incluso fines de semana, cualquier momento es perfecto para llevar a nuestro hijo con un look más arreglado y formal.
Por ello, contamos con sandalias cerradas y tipo guaracha, perfectas para las mejores ocasiones. Modelos en piel de napa o ante, y en diferentes colores: azul, blanco, beige o tonos marrones, de forma que tú niño pueda elegir cuál le gusta más y así completar los conjuntos de verano más arreglados y formales de nuestros peques.
Ayuda al crecimiento de tus hijos con sandalias bio de niño
La comodidad y confort de nuestros hijos es una prioridad, y por ello, las sandalias tipo bio también lo son. Gracias a su piso ergonómico y su suela anatómica se van a adaptar perfectamente a los pies de nuestros niños. Además, cuentan con una tira alrededor del talón para conseguir una mayor sujeción y agarre del zapato, asegurando los pies de nuestros hijos en esos días que están más activos.
Las mejores sandalias para niño de este verano están en Carrilé
La salud de los pies de los niños es de lo más importante para nosotros, por lo que todos los modelos que componen nuestro catálogo están fabricados con materiales de calidad. No importa el modelo, si son sandalias para niño elaboradas con piel engrasada, nobuck o napa con suela trekking o de goma antideslizante, con cierres de velcro o hebilla, todos ellos son un acierto seguro. Encuentra el calzado perfecto que se adapte a las necesidades de tu peque. ¡No te quedes este verano sin sandalias para tu niño!