Sandalias de Esparto
Las sandalias de esparto para mujer son un must-have en verano. Ya no solo las típicas alpargatas con cuña y cerradas por delante llevaremos en la época estival, si no que las sandalias se han sumado a la tendencia de las suelas de esparto.
Tiras en la pala, en el empeine, en el talón, diseños de sandalias para todos los gustos, pero todas ellas con algo en común, las suelas de yute trenzado.
Sandalias de esparto, un must-have este verano
Las sandalias de esparto, tanto planas, como con tacón o cuña, son muy fáciles de llevar y combinar. Este tipo de sandalia está pensada para llevar de diario, aunque sean con tacón o cuña, ya que el esparto de la un toque más informal al diseño.
El estilo boho vuelve a predominar en este tipo de calzado, ya que estas sandalias de esparto son las más combinables con prendas tejanas, con prendas con flecos y de lino. Además de predominar los colores cuero y dorados en este tipo de calzado, y muchas de ellas también van combinadas en rafia.
Para un look playero, elige unas sandalias planas de cáñamo tipo pala con hebillas para dar un paseo, mientras que las sandalias de esparto con cuña, tan cómodas, son el calzado perfecta para combinar con una falda midi y un top para ir a trabajar o para una noche de verano.
Compra sandalias de esparto en Carrile
Alguna de las marcas que se caracterizan por las sandalias de esparto es Popa y Tiziana. Estas marcas cada verano cuentan con una gran variedad de sandalias de esparto para mujer, con mucho estilo y sobre todo cómodas.
Elige las sandalias de esparto con plataforma, cuña o planas que más te gusten y no te las quites en todo el verano.