Sandalias Bebé
Al igual que los niño y adultos, los bebé necesitan un calzado freco en verano. Las sandalias para bebe son el zapato más adecuado, siempre y cuando les proporcionen sujeción al pie, seguridad y estabilidad. Una sandalia de bebé no tiene por qué estar cubierta por delante ni llevar el talón cerrado de manera obligatoria, aunque este tipo de sandalia para primeros pasos es el más adecuado para todos los días; sobre todo si aún gatea. Las sandalias con tiras en la pala las pueden llevar perfectamente cuando comienzan a caminar. La sujeción que proporcionan esas tiras del empeine y la tira en el talón a la altura adecuada para que no se mueva, es suficiente.
Comprar Sandalias bebé de piel para cuidar sus piececitos
Antes de fijarnos en la estética de una sandalia de primeros pasitos, debemos tener en cuenta unas características más concretas para no correr el riesgo de que el bebé adopte posturas inadecuadas al caminar. El verano es una época en la que más sudan los pies, sobre todo a muchos bebés, por lo que es muy importante que tanto los forros como la planta de la sandalia sean de piel, con esto evitaremos también las rozaduras a causa de materiales sintéticos.
Sandalias de bebé con cierres de velcro o hebilla
La principal característica del calzado de verano, es la sujeción. Las sandalias, al ser un zapato más abierto de lo habitual, deben llevar cierres seguros y que sujeten muy bien, como velcros o hebillas. Descarta todo tipo de sandalias tipo chanclas o zuecos sin tira en el talón o sin cierres. También deben ser ligeros y flexibles, con suelas de goma antideslizantes de manera que, aparte de ayudarles a flexionar el pie, les evite resbalones.
Sandalias de todos los tipos para bebé niño y niña
Un tipo de zapato que resulta especialmente cómodo para los bebés en sus primeros pasos son las de estilo guaracha. Este tipo de zapato está diseñado de manera que llevan el talón cerrado y reforzado y la puntera cubierta para proteger los dedos del bebé de los posibles golpes. Con las guarachas, tu bebé llevará el pie y los dedos protegido.
En Carrilé tenemos un amplio catálogo de sandalias bebe niña con diferentes diseño, pieles y colores, desde la más clásicas sandalias en piel de napa blanca hasta las más originales en piel metalizada con pompones y brillos, flores, estrellas o lazos de marcas infantiles conocidas como Clarys, Naturino y Bicomecanics o nuestra marca Carrilé.
Compra online sandalias de bebé niña y niño
En Cazados Carrilé contamos con sandalias para bebé niño y bebe niña. Todas ellas fabricadas en piel natural, por lo que ayudarán a transpirar correctamente el pie de tu bebé, evitando la humedad y posibles rozaduras y con diseños de última tendencia.