Náuticos para hombre
Los náuticos para hombre son imprescindibles en su vestuario, tanto para vestir con un look casual como para un outfit más informal.
El mejor calzado de entretiempo
En cuanto empiezan a subir las temperaturas, este tipo de zapato es el más adecuado, al ser más ligero y suave que un blucher.
¿Cómo combinar unos náuticos de tommy hilfiger?
Los náuticos de Tommy Hilfiger son el sello de identidad de Tommy y los podems encontrar cada temporada para combinar con unos chinos y una camisa o un pelo, siendo la combinación perfecta.
- Referencia Seleccionada: MOD-2844
- Referencia: MOD-CHINO3C
- Modelo: CHINO3C
- Marca: TOMMY HILFIGER
- Material Piso: BLOK
- Tipo de cierre: Cordones
- Género del calzado: hombre
- Características: hidrofugado
- Material Exterior: ante/serraje
- Material Interior: piel
Disponible en diferentes colores, piel nobuck arena y piel nobuck rojo.Consejos de talla: Calzan amplio, con lo que se acoseja elegir el mismo número o uno menos.Todo un clásico que combinaras con chinos, vaqueros y bermudas.
Los náuticos para hombre son imprescindibles en su vestuario, tanto para vestir con un look casual como para un outfit más informal.
En cuanto empiezan a subir las temperaturas, este tipo de zapato es el más adecuado, al ser más ligero y suave que un blucher.
Los náuticos de Tommy Hilfiger son el sello de identidad de Tommy y los podems encontrar cada temporada para combinar con unos chinos y una camisa o un pelo, siendo la combinación perfecta.
ENVÍOS
- Recogida en tienda: GRATUITO en horario comercial.
- Disponible en tienda, llegar y recoger.
- Envíos a domicilio PENISULA Y BALERARES en 24/48 horas laborales:
- Pedidos inferiores a 39€: 2,99€
- Pedidos a partir de 39€: GRATUITO
- Envíos a domicilio CANARIAS, CEUTA, MELILLA y EUROPA: 15 Euros.
- Envíos a domicilio OTROS: Consultar condiciones.
FORMAS DE PAGO
- Transferencia bancaria
- PayPal
- Tarjeta de crédito/débito
- Bizum
- Contrarembolso
*Los pagos contra reembolso tendrán un cargo del 2% adicional sobre el pedido por gastos de gestión.
Dispone de 15 días naturales a partir de la entrega de su pedido, para cambios y devoluciones del producto con el embalaje original.
Los gastos de devolución correrán siempre por cuenta del cliente. Tiene tres opciones para realizar un cambio o devolución:
- Puede devolver o cambiar el producto enviándonoslo por el medio que desee.
- Puede devolver o cambiar el producto en algunas de nuestras tiendas físicas de Carrilé sin ningún coste.
- Podemos gestionar nosotros el servicio de devolución o cambio (Servicio canje-retorno), por un coste de 5,95€. En este caso, de elegir esta opción llámenos al 976 221 971 o envíanos un WhatsApp al 670 951 011, y Carrilé se encarga de todo.
Para más información consulte nuestra política de devoluciones y cambios o llámenos al 976 221 971.
*Los productos de encargo, personalizados o hechos a medida no se admiten devoluciones.