MR TIGGLE
Las botas de agua más divertidas de la temporada son las botas de agua Mr Tiggle para llevar a juego con los chubasqueros.
Las botas de agua de Mr. Tiggle ya han llegado a Carrile. Los días de lluvia a partir de ahora serán de lo más divertido para los peques, gracias a las originales y coloridas botas de agua Mr. Tiggle a juego con los chubasqueros.
Mr. Tiggle es una marca italiana, especializada en el mundo de las botas de agua infantiles y las capas para la lluvia. Mr. Tiggle tiene todo lo necesario para que una tarde de lluvia sea el plan más divertido para los peques.
Botas de agua Mr. Tiggle
Se acabó que los niños lleguen de agua hasta las orejas un día de lluvia. Ten listas sus botas de agua Mr. Tiggle con las que irán protegidos y bien calzados los días de tormenta. Estas botas están fabricadas en goma 100% impermeables con forro interior de máximo confort y nada de plásticos. Estas botas hacen que los pies se mantengan secos.
Sin duda alguna, las botas Mr. Tiggle son las botas de agua más rápidas del mundo. Llevan asas en la caña para estimular a los más pequeños a que se las pongan y quiten ellos solos y en un segundo estén preparados para saltar charcos.
Las suelas de goma aportan un agarre perfecto al suelo. A partir de ahora los niños con sus botas de agua Mr. Tiggle serán los primeros al echar una carrera sin miedo a que se resbalen.
Las botas de agua más divertidas
Además de estar fabricadas con materiales de calidad para que vayan bien calzados cada vez que las lleven puestas, los diseños de estas botas de agua son lo más.
A los niños les encantarán las botas del dragón y a las niñas las botas de unicornio. Unas botas de agua a las que no es faltan detalle ninguno para una divertida tarde de lluvia.
Chubasqueros Mr. Tiggle a juego con las botas
Qué difícil es encontrar un chubasquero cómodo, con el que no se empapen un día de lluvia y además sea divertido y original. Mr. Tiggle tiene la solución, con sus capas para la lluvia, resistentes, duraderas y sobre todo cómodas para que no paren de correr bajo la lluvia. Estos chubasqueros están fabricados 100% de Tyvek, un material sintético de fibras de polietileno de alta densidad, ligero y transpirable, resistente al agua y antibacteriano. Este material hace que pase el aire pero no el agua.
Olvídate de que lleguen con la ropa empapada gracias al ajuste en las mangas y en los puños.
Elige las botas de agua Mr. Tiggle a juego de las capas que más les guste a tu hijo y en menos de 48 horas las recibirás en casa. Este invierno los días de lluvia no será problema ir a la calle porque irán equipados de la cabeza a los pies.