Devoluciones
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS FÁCILES
Podrá usted devolver cualquier producto adquirido en Calzados Carrilé que este sin utilizar siempre y cuando su uso no haya ido más allá de la mera comprobación del producto, incluyendo accesorios, documentación y sugerimos devolverlo con el embalaje originall, ya que en caso contrario, el bien podrá sufrir una depreciación.
Podrá usted cambiar cualquier producto adquirido en Calzados Carrilé que este sin utilizar siempre y cuando su uso no haya ido más allá de la mera comprobación del producto, incluyendo accesorios, documentación y sugerimos devolverlo con el embalaje originall, ya que en caso contrario, el bien podrá sufrir una depreciación.
PLAZO CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Calzados Carrile Hnos. García Uriz, S.L., Calle José María Lacarra de Miguel 5 local, 50008 Zaragoza, teléfono 976 221 971, info@carrile.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
– A la atención de Hnos. Garcia Carrile, SC Calzados Carrile. C/José María Lacarra de Miguel, 5, info@carrile.es– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta
del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta
en papel)
– Fecha(*) Táchese lo que no proceda.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
CONSECUENCIAS DEL DESTINARIO
REEMBOLSO
En caso de devolución, le devolveremos el importe total de su compra. Es decir, el precio del producto más los gastos de envio (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de pago Contrarembolso) antes de que hayan transcurrido los 15 días naturales desde la fecha en la que nos informo su decisón de desitir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos como el comprobante de la empresa de transporte, según qué condición se cumpla primero.
GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envió de las devoluciones correrán siempre por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o a algún defecto en el producto en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de Calzados Carrilé. Podrá usted devolver el producto por el medio que desee y hacernoslo llegar a Calzados Carrile Hnos. García Uriz, S.L., Calle José María Lacarra de Miguel 5 local, 50008 Zaragoza. Tambien puede usted devolvernos o entréganos el producto en alguna de nuestras Zapaterías físicas de Zaragoza.
SERVICIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FÁCILES - CANJE RETORNO
Ofrecemos un servicio canje retorno de cambios y devolucines fáciles para devolver o cambiar un producto por otro modelo, talla o color.
- Si desea devolver el producto este servicio cosiste en que nosotros le recogemos el producto en su domicilio. Es decir, nos encargamos nosotros de la devolución.
- Si desea cambiar el producto por otro nuevo. Deberá realizar una nueva compra, procederemos a enviársela a la mayor brevedad posible y le recogeremos el producto que desee cambiar.
El servicio de canje retorno tiene un coste de 5,95€. Servicio disponible solo en peninsula y Baleares, España. Para disponer de este servicio, deberá comprarlo a traves del siguiente enlace Servicio canje retorno.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
- Podrá usted devolver o cambiar cualquier producto adquirdo en Calzado Carrilé que este sin utilizar y en perfectas condiciones.
- En caso de que el consumidor ejerza su derecho de desistimiento y devuelva los bienes, tiene un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del producto.
- Se le rembolsará el precio total de compra (precio del producto más los gastos de envío) utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se comunique el desistimiento.
- Los gastos de envió de las devoluciones correrán siempre por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o a algún defecto en el producto en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de Calzados Carrilé.
- Existe un servicio de canje retorno que tiene un coste de 5,95€ para cambios de modelo, talla, color o devoluciones de producto.
Para cualquier duda, no dude en contactar con nosotros por mail info@carrile.es o en nuestro teléfono 976 22 19 71.