Chanclas Piscina Niño
Las chancletas de niño son un calzado que va a estar en contacto con el agua, la arena y los protectores solares, por ello, es conveniente elegir unas chanclas para niños que estén elaboradas con materiales suaves y de calidad, de esta forma evitaremos rozaduras y daños, y podrán durarnos en perfecto estado durante mayor tiempo ya que son más resistentes.
Comprar Chanclas de niño para piscina y playa
Las chanclas de niño por excelencia son las de la tira en los dedos, clásicas e icónicas, y que conquistan nuestras playas, piscinas y calles año tras año cada temporada. Con un diseño sencillo y de gran comodidad, hay quienes se acostumbran a llevarlas desde muy pequeñitos para no separarse de ellas. Y pensando en los niños que dan sus primeros pasos, algunos modelos cuentan con una línea de chancletas con tira en el talón, para asegurar la máxima sujeción de sus pies. Estas chanclas se caracterizan por estar fabricadas con caucho, la suela de goma antideslizante o microporoso, con las tiras de tejido, goma o algodón.
Chancletas de niño para cualquier ocasión de este verano
Hay ocasiones en las que, además de la comodidad, damos prioridad a la sujeción que puedan necesitar. Este caso se da principalmente en los preandantes y los niños más pequeños, por ello muchas mamás y papás apuestan por las sandalias de agua o los zuecos. Los zuecos de niño son los más idóneos para el agua gracias a la sujeción delantera y del talón, además al estar cerrados protegen sus dedos. Como otra opción también disponemos de sandalias de agua de niño de neopreno, con suela de caucho flexible. Gracias a los cierres de velcro llevarán el pie bien sujeto e incluso encontrarás modelos con la puntera cerradas.
Cangrejeras para niño, ideales para la piscina y la playa
En Carrilé queremos lo mejor para nuestros clientes por lo que trabajamos con mas mejores marcas del mercado. Los zuecos Crocs son el mejor calzado de verano y piscina de los más pequeños. Cerrado por delante y con una gran sujeción gracias a la tira que tiene en el talón. Lo que les hace diferentes del resto es el material con el que están fabricados, el Croslite. Se trata de una resina antibacteriana patentada por ellos, que además asegura la transpiración. Si a todo esto le añadimos la planta anatómica, tenemos como resultado un calzado infantil fresco y muy cómodo.
Compra online chanclas para niños
En Calzados Carrilé tenemos lo que estás buscando. Echa un vistazo a todo nuestro catálogo de calzado de piscina/playa y encuentra las chancletas, zuecos o sandalias perfectas que mejor se adapten a las necesidades del niño.