Botas furry
Este invierno vuelve Ugg con nuevos diseños de botas furry con pelito en la caña. En este diseño el mismo pelo de la caña forma un lazo en un lateral, ideal para las niñas más pequeñas.
¿Cómo limpiarlas?
Para limpiar las botas Ugg, disponemos de un kit de limieza de Ugg que contiene un spray protector, un limpiador y un ambientador para el interior, junto a un cepillo y una goma.
Suelas antideslizantes
Para que puedan caminar por cualquier superficie, ya sea en la ciudad o en la montaña, las suelas son antideslizantes y flexibles.
- Referencia: 120435
- Modelo: RAMONA
- Marca: UGG
- Colores: CUERO
- Material Piso: GOMA
- Tipo de cierre: Cremallera
- Género del calzado: niña
- Características: hidrofugado
- Material Exterior: ante/serraje
- Material Interior: piel cordero
Piel de nobuk cuero con pelito en beig. Consejos de talla: Calzan el número. Estas botitas abrigarán los pies de nuestras peques este invierno combinadas con pantalones y vestidos. Las botas furry vuelven este invierno con nuevos diseños para las niñas, ideales para llevar de diario por su sujeción y estilo.
Este invierno vuelve Ugg con nuevos diseños de botas furry con pelito en la caña. En este diseño el mismo pelo de la caña forma un lazo en un lateral, ideal para las niñas más pequeñas.
Para limpiar las botas Ugg, disponemos de un kit de limieza de Ugg que contiene un spray protector, un limpiador y un ambientador para el interior, junto a un cepillo y una goma.
Para que puedan caminar por cualquier superficie, ya sea en la ciudad o en la montaña, las suelas son antideslizantes y flexibles.
ENVÍOS
- Recogida en tienda: GRATUITO en horario comercial.
- Disponible en tienda, llegar y recoger.
- Envíos a domicilio PENISULA Y BALERARES en 24/48 horas laborales:
- Pedidos inferiores a 39€: 2,99€
- Pedidos a partir de 39€: GRATUITO
- Envíos a domicilio CANARIAS, CEUTA, MELILLA y EUROPA: 15 Euros.
- Envíos a domicilio OTROS: Consultar condiciones.
FORMAS DE PAGO
- Transferencia bancaria
- PayPal
- Tarjeta de crédito/débito
- Bizum
- Contrarembolso
*Los pagos contra reembolso tendrán un cargo del 2% adicional sobre el pedido por gastos de gestión.
Dispone de 15 días naturales a partir de la entrega de su pedido, para cambios y devoluciones del producto con el embalaje original.
Los gastos de devolución correrán siempre por cuenta del cliente. Tiene tres opciones para realizar un cambio o devolución:
- Puede devolver o cambiar el producto enviándonoslo por el medio que desee.
- Puede devolver o cambiar el producto en algunas de nuestras tiendas físicas de Carrilé sin ningún coste.
- Podemos gestionar nosotros el servicio de devolución o cambio (Servicio canje-retorno), por un coste de 5,95€. En este caso, de elegir esta opción llámenos al 976 221 971 o envíanos un WhatsApp al 670 951 011, y Carrilé se encarga de todo.
Para más información consulte nuestra política de devoluciones y cambios o llámenos al 976 221 971.
*Los productos de encargo, personalizados o hechos a medida no se admiten devoluciones.