Botas polares
En cuanto llega el frío, las botas polares forradas de lana merino son las más buscadas porque abrigan sin agobiar y además combinan con cualquier look de las niñas.
Forro de lana
Lo que hace que lleven el pie tan calentito y sin pasar frío, es la lana merino del interior.
¿Qué color eliges?
Para que puedan combinarlas fácilmente con cualquier abrigo o prenda, estas botas están disponibles en dos colores, azul y cuero, para que elijas las que mas le gusten.
- Referencia Seleccionada: MOD-2844
- Referencia: MOD-K10102
- Modelo: K10102
- Marca: EMU
- Material Piso: MICROPOROSO
- Tipo de cierre: Sin Cordones
- Género del calzado: niña, niño
- Características: hidrofugado
- Material Exterior: ante/serraje
- Material Interior: piel cordero
Disponible en diferentes colores, piel de nobuck cuero y piel de nobuck azul. Consejos de talla: Calzan el número. Estas botas con pelito las podrá llevar tu hija en cualquier momento, ya sea a diario para el colegio con un vaquero, el fin de semana con un look más vestido o incluso para una escapada a la montaña.
En cuanto llega el frío, las botas polares forradas de lana merino son las más buscadas porque abrigan sin agobiar y además combinan con cualquier look de las niñas.
Lo que hace que lleven el pie tan calentito y sin pasar frío, es la lana merino del interior.
Para que puedan combinarlas fácilmente con cualquier abrigo o prenda, estas botas están disponibles en dos colores, azul y cuero, para que elijas las que mas le gusten.
ENVÍOS
- Recogida en tienda: GRATUITO en horario comercial.
- Disponible en tienda, llegar y recoger.
- Envíos a domicilio PENISULA Y BALERARES en 24/48 horas laborales:
- Pedidos inferiores a 39€: 2,99€
- Pedidos a partir de 39€: GRATUITO
- Envíos a domicilio CANARIAS, CEUTA, MELILLA y EUROPA: 15 Euros.
- Envíos a domicilio OTROS: Consultar condiciones.
FORMAS DE PAGO
- Transferencia bancaria
- PayPal
- Tarjeta de crédito/débito
- Bizum
- Contrarembolso
*Los pagos contra reembolso tendrán un cargo del 2% adicional sobre el pedido por gastos de gestión.
Dispone de 15 días naturales a partir de la entrega de su pedido, para cambios y devoluciones del producto con el embalaje original.
Los gastos de devolución correrán siempre por cuenta del cliente. Tiene tres opciones para realizar un cambio o devolución:
- Puede devolver o cambiar el producto enviándonoslo por el medio que desee.
- Puede devolver o cambiar el producto en algunas de nuestras tiendas físicas de Carrilé sin ningún coste.
- Podemos gestionar nosotros el servicio de devolución o cambio (Servicio canje-retorno), por un coste de 5,95€. En este caso, de elegir esta opción llámenos al 976 221 971 o envíanos un WhatsApp al 670 951 011, y Carrilé se encarga de todo.
Para más información consulte nuestra política de devoluciones y cambios o llámenos al 976 221 971.
*Los productos de encargo, personalizados o hechos a medida no se admiten devoluciones.