AIGLE
Para que los niños disfruten de los días lluviosos, contamos con la divertida colección de botas de agua Aigle. Y ahora puedes combinar las botas con los calcetines polares.
La marca Aigle son los maestros artesanos del caucho. Aigle es una compañía francesa que empezó en 1853 fabricando botas Wellington. En la actualidad Aigle es una de las mayores empresas de calzado y textil de Francia, estando presentes sus diseños en más de 140 tiendas repartidas por todo el mundo. El calzado que destaca de la marca Aigle son las botas de agua, por su diseño resistente e innovador. Cada temporada, Aigle lanza diferentes estilos de bota de agua con diseños clásicos o novedosos y con diversos estampados. Las botas Aigle es un calzado ideal para tanto para invierno como para la época de entretiempo.
Botas de agua Aigle para niño y niña
Como hemos dicho, los zapatos Aigle más conocidos son las botas de agua por su comodidad y sus estilos únicos, ideales para cualquier época del año y perfectos para llevar de diario. En Calzados Carrilé ofrecemos una gama de botas de agua Aigle con un diseño bonito y sencillo para los más pequeños de la casa. Además de protegerles de la lluvia, las botas de agua Aigle son combinables con jeans o pantalones más sport.
Las botas de agua Aigle para niños les permitirá jugar o cruzar los charcos sin mojarse, ademá de aislarles del frío. Calza a tu hijo con las fabulosas botas de agua Aigle y sal a disfrutar de los días de lluvia.
Originales calcetines Aigle para las botas de agua
Además de las botas de agua Aigle, en Calzados Carrilé tenemos los calcetines Aigle a juego con las botas. Los calcetines con caritas de animales Aigle de forro polar son perfectos para mantenerlos pies de tus hijos calentitos los días de lluvia.