Botas de agua
Llega la época de lluvia y unas botas de agua son imprescindibles en nuestro armario para protegernos de ella.
Para nosotras, las botas de agua de mujer forman parte de nuestro vestuario y de nuestro look. Con ellas, seguiremos conjuntando nuestros outfits, porque vamos a encontrar desde botas altas hasta botines y en diferentes colores.
Para los niños, las botas de agua significan diversión, pisar charcos y jugar bajo la lluvia. Las botas más divertidas y originales con dibujos o en sus colores preferidos son las que más les gustan a los peques. A parte de los diseños, es de gran importancia, que las botas de lluvia estén fabricadas en caucho y no de plástico, para que el pie no sude y vayan bien calzados, sobre todo los niños.
Botas de agua para niño
Antes de fijarnos en el diseño o en los dibujos que tenga la bota, es de gran importancia, elegir una bota de agua de caucho natural. Con las botas de agua niño, tu peque irá bien calzado, a pesar de ser una bota específica para los días de lluvia. De esta manera el pie transpira, evitando que sude, además de protegerles del agua, siendo un calzado totalmente impermeable.
En cuanto a los diseños, las botas con cohetes o dragones serán sus preferidas, porque llevan detalles en 3D. MR Tiggle y Conguitos apuesta por este tipo de botas de fantasía, aunque también podemos elegir botas lisas de Tiger o Hunter, pero en su color preferido.
Botas de agua para niña
Sin duda alguna, las botas de unicornios son las preferidas de las niñas para pisar charcos. Con estas botas llevarán el pie protegido de la lluvia.
Conguitos esta temporada ha vuelto a apostar por las botas con detalles en 3D y con adornos de purpurina y muchos colorines. MR Tigle también tiene las botas más divertidas y originales para ellas, lo mismo que Igor que cuenta con botas de fantasía para ellas.
Las botas de Aigle y Hunter en colores lisos son las más idóneas para combinar con prendas de colores más llamativos y estampadas.
Botas de agua para mujer
Los días de lluvia, un par de botas de agua de mujer son parte del look, y muchos diseños podrían pasar como una bota de calle. Tus outfits con tejanos y jerseys de lana, vestidos cortos o largos, pantalones cargo, todos ellos podrán ir acompañados de una bota de agua sin perder el estilo y sobre todo, protegiéndote de la lluvia.
Las botas de agua de Hunter están fabricadas artesanalmente con caucho de gran calidad. Lo que hace que sean las botas más ligeras y cómodas para los días de lluvia. Sus diseños clásicos de caña alta con ajuste nunca pasan de moda y es una bota que todas deberíamos tener en nuestro armario para esos días grises. Para aquellas que prefieran caña más baja, los nuevos botines de Hunter tipo Chelsea son lo más. A parte de cómodos, podrás llevarlos con cualquier look y en cualquier momento porque son como unos botines planos. Igor y Ugg también apuesta por la versión botín para llevar con vestidos y faldas.
Ahora solo queda elegir las botas de agua que más te gusten y que no te frenen los días grises de lluvia.