Consejos para ir a comprar con niños tras la COVID-19
Llevamos muchos meses de confinamiento y nuestros peques han crecido, por lo que necesitan ropa y zapatos nuevos. En la fase desescalada, ya podemos salir a la calle con los niños y el pequeño comercio ya empieza a estar abierto. Pero tenemos que seguir teniendo precauciones y ser responsables, para evitar la propagación del coronavirus.
En este post os traemos una serie de consejo que debemos seguir para comprar de manera segura en las tiendas físicas después del confinamiento.
CONSEJOS BÁSICOS PARA IR A COMPRAR
- Debemos ir a las tiendas evitando las horas punta e intentando mantener siempre una distancia de seguridad de dos metros.
- Si hay más de dos personas en la tienda, tenemos que ser prudentes y esperar en la puerta, hasta que salga la otra persona. Respetando siempre el aforo de la tienda.
- Es muy recomendable que antes de ir a comprar sepamos exactamente lo que necesitamos, para estar el menor tiempo posible en la tienda.
- No te molestes si al entrar nos exigen llevar guantes, mascarilla o echarnos gel hidroalcohólico en nuestras manos.
- Hay que evitar tocar los productos, mostradores o paredes sin guantes.
- No debemos hablar, estornudar o toser sobre los productos.
- Los niños por lo general son más inquietos y curiosos, por lo que tenemos que tener un especial cuidado con ellos, evitando que toquen todo y que circulen libremente por el establecimiento.
- En el momento de pagar el producto, es mejor pagarlo con tarjeta en vez de en metálico, para evitar tocar monedas o billetes.
- Además, es muy importante ir a tiendas donde cumplan todas las normas de protección e higiene para evitar contagios.
MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN CALZADOS CARRILÉ
En Calzados Carrilé hemos tomado todas las medidas para que todos nuestros establecimientos sean seguros, tanto para los peques y adultos como para nuestro equipo Carrilé.
- El aforo será limitado para poder mantener la distancia social y asegurar una atención personalizada a todos nuestros clientes.
- Si hay más de dos personas en la tienda, debes esperar fuera tu turno. Respetando siempre la distancia de 2 metros.
- Hemos modificado los asientos y señalizado toda la tienda con los espacios suficientes para estar protegidos y seguir respetando la distancia mínima.
- En los mostradores hemos añadido una mampara para proteger a nuestro equipo Carrilé.
- Nuestras dependientas llevaran en todo momento equipos de protección individual, tanto guantes como mascarilla o pantallas protectoras.
- Nuestras tiendas se limpiarán y se desinfectarán cada vez que, entre un cliente, utilizando productos especiales. También se desinfectará constantemente el lector de tarjetas y el mostrador
- Aceptamos pago de todo tipo, pero agradecemos el pago con tarjeta.
- Será obligatorio el uso de guantes y mascarillas para entrar al establecimiento.
- Al entrar, no olvides echarte gel hidroalcohólico en las manos.
- Te proporcionaremos bolsas desechables para que puedas probarte el zapato que quieras. A la salida, deberás tirar la bolsa de plástico a la papelera.
- Cada vez que unos zapatos se prueben o se devuelvan serán desinfectados.
Además, se ha establecido un sistema de cita previa para evitar la acumulación de personas en la tienda y asegurar la atención individualizada, para ello hemos habilitado los teléfonos de la tienda y dos móviles para que nos llamáis o nos envíes WhatsApp.
Pide tu cita a través de llamada de teléfono o WhatApps y nosotros te confirmamos día y hora.
A parte de nuestras tiendas físicas, os recordamos que disponemos de tienda online www.carrile.es dónde podéis comprar de forma segura y cómoda sin salir de casa con envíos gratis a partir de 39€ y en menos de 48 horas. También existe la opción de comprar en la página web y recoger o devolver en las zapaterías físicas.
Así podremos asegurar la salud de todos. Con todos estos consejos, ¡te esperamos en Calzados Carrilé, zapatos que nos hacen felices!